
RBD incompleto se despidió de Lima en el Estadio Nacional
No lograron llenar el recinto y en el show estuvieron solo cinco integrantes del grupo mexicano
Sin la presencia de Mayté, quien tampoco estuvo presente en el show del día anterior en Ecuador, el grupo mexicano RBD ofreció su Concierto del Adiós en el Estadio Nacional. La mayoría de los fans se concentró en el gramado del José Díaz mientras que las tribunas tenían amplios claros. Adicionalmente, el concierto empezó hacia las 9 de la noche, una hora después de la hora pactada que se había prometido respetar por la gran asistencia de menores.
Las instalaciones del Estadio Nacional abrieron sus puertas después de las 4 de la tarde para permitir el ingreso de los fans, en su mayoría jovencitas aunque tampoco faltaron los chicos. Muchos de ellos lucían corbatas combinadas con una suerte de uniforme de colegio particular, al estilo que RBD mostró en su telenovela.
Dentro del recinto, dos pantallas gigantes se encendieron al caer la noche. Los gritos de los fans no se dejaron esperar. Se inició un bombardeo de publicidad sobre los encantos turísticos de México. La gente calló pero volvió a los gritos cuando los paneles ofrecieron las imágenes de la película de Poncho que se estrenará próximamente. Otra vez vino la emoción cuando la imagen de Anahí hablaba a través de un video sobre los peligros de la anorexia y bulimia. La cosa siguió así en los siguientes minutos.
Hacia las 9 de la noche se apagaron las luces y se encendió el escenario mostrando tres largas telas verticales blancas. La iluminación posterior mostraba al público las siluetas de sus ídolos. A cada movimiento de las siluetas, los gritos arreciaban. Nuevo alto a la acción, cayeron las telas, empezó la música, surgieron los RBD y los decibles de los gritos no se pudieron medir porque saltaron las marcas.
Una hora y media después, el show terminó. Muchos de los asistentes lloraron por el adiós de sus ídolos que les cantaron sus éxitos, entre ellos "Sálvame", "Nuestro amor", "Solo quédate en silencio" y "Rebelde". Quedaron en el escenario muchos de los peluches, llaveros y otros regalos que les arrojaron. Los RBD no se los llevaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario