
Fans del país se preparan para despedirse de RBD
“No me perderé por nada del mundo el concierto de despedida de los RBD, uno de mis grupos favoritos, aunque tenga que faltar dos días a clases”, expresa el cuencano Carlos Domínguez, de 18 años, quien viajará desde su ciudad con cuatro amigos para asistir al último tour de la agrupación juvenil mexicana, que anunció su separación en agosto pasado.
La banda conformada por Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez se presentará mañana en el estadio Alberto Spencer de esta ciudad, y el viernes 12, en el coliseo Rumiñahui de Quito. La ecuatoriana Johanna Carreño abrirá el show en ambas ciudades, desde las 20:00.
Las puertas de los escenarios estarán abiertas a partir de las 18:00. Los artistas prevén arribar entre las 10:00 y 12:00 de mañana, en un vuelo privado. Con ellos vienen cerca de 50 personas, entre sonidistas, técnicos y equipo de producción. Parte de ese personal llegó anoche para empezar a armar el escenario, según William Lucas promotor del concierto.
Algunos miembros de los clubes de fans de RBD en Ecuador, como Rebeldemanía y Fanci, se han reunido para entregar volantes y afiches a los adolescentes, y para hacer carteles y pancartas con frases de apoyo para los intérpretes de Soy rebelde.
“Estamos alocados buscando más gente que vaya, porque la mayoría son estudiantes. Todo nuestro club tiene ya sus boletos”, dice Zully Armendáriz, de 19 años, presidenta de Fanci, que agrupa a 65 fanáticos.
Las entradas se venden en los locales de Casa Tosi, People Music y J.D. Feraud Guzmán. Cuestan $ 121 en black box; $ 91, golden box; $ 71, vip; $ 51, palco; $ 21, cancha; y $ 16, general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario