Este fin de semana RBD se despidió definitivamente de España en un emotivo concierto donde los integrantes de la banda dijeron adiós a su público de este país, agradeciendo la experiencia que califican como "lo mejor que ha podido pasarles".
En el escenario del Palacio de los deportes de la capital española se llevó a cabo el concierto, después que algunos seguidores del grupo hicieron fila hasta con veinte días de antelación, desafiando al frío y a la prohibición de acampar en las puertas del recinto.
El concierto inició a las 18 horas del domingo, ante los gritos de los cientos de adolescentes que acudieron al último llamado de los "Rebeldes".
"Gracias por demostrar que RBD ha sido más que una telenovela, que es una generación. ¡Gracias, España!", dijo Christian al empezar el concierto.
Entre tema y tema que fue coreado por los asistentes, cada uno de los integrantes manifestó su agradecimiento por tanto cariño durante los cuatro años que duró el grupo.
De esta forma, Maite destacó el amor que ha llenado su vida; Dulce dio las gracias por haber aprendido que con el corazón no es necesario pasaporte; Anahí por hacer un sueño realidad; Christopher por llevar tan lejos la ilusión, y Poncho por haberle permitido vivir una historia impresionante.
Por su parte, Christian, quien lloró durante gran parte del concierto, se envolvió con una bandera del orgullo gay declarando: "¡Qué nadie se deje nunca pisotear
ULTIMA REUNION DEL AÑO!!!
Hace 16 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario