sábado, 13 de diciembre de 2008

6 corazones,, 3 letras,, 1 pasion RBD


RBD se despidió de sus seguidores en Quito
El concierto de los mexicanos inició con una hora de retraso. Cerca de 8 000 espectadores asistieron al coliseo Rumiñahui
Tras una hora de espera arrancó el esperado concierto de RBD. Con tambores en mano, un percusionista anunció la presencia de los seis integrantes de la banda mexicana, a los cerca de 8 000 espectadores.

Con una ola de aplausos recibió el público quiteño a los integrantes del grupo mexicano, con excepción de Maite.

Los jóvenes talentos hicieron vibrar de emoción a niños, jóvenes y adultos que se citaron en el coliseo Rumiñahui. Con canciones como ‘Inalcanzable’, de su primer disco, RBD hizo vibrar a los aficionados que se encontraban en dicho escenario.

Evocando al amor, a la libertad y a la paz, se despidieron los integrantes de la banda de pop más nombrada durante los últimos cuatro años.

Con sus canciones RBD hizo saltar, cantar y hasta llorar a algunos presentes. En el show, que duró cerca de una hora y media, los cinco integrantes de la banda hicieron delirar al público. Anahí y Francisco se llevaron gran parte de los aplausos.

Antes de finalizar el show, Anahí, Alfonso, Dulce, Cristian y Cristopher se acercaron a los fanáticos que se encontraban cerca de ellos para estrecharles sus manos. Después de interpretar veinte de sus temas, la banda dijo adiós al público quiteño con el tema 'Rebelde'

No hay comentarios: