.jpg)
Agrupación RBD no se dejó ver
A la 1 y media de la tarde arribó a nuestro país, en un avión privado, la agrupación mexicana RBD, ante la expectativa de miles de fanáticos que deseaban ver a sus ídolos. Sin embargo, los jóvenes cantantes no se dejaron ver ni por asomo. Asimismo, cancelaron la conferencia de prensa que debían ofrecer.
Sus fans, que insistieron en seguirlos hasta un hotel de San Isidro, donde se hospedaron, tampoco pudieron ver a sus ídolos, pues entraron con resguardo total y no bajaron del carro que los traía del aeropuerto hasta ingresar por el sótano al hotel. Por otro lado, se supo que sólo llegaron a Lima cinco de los seis integrantes del grupo. La ausente fue Maite, quien no pudo venir por encontrarse grabando una telenovela en México.
Hasta el cierre de esta edición no se sabía si la morocha iba a estar presente en el concierto de despedida denominado ‘RBD Tour del Adiós 2008’. También se supo que los intérpretes de ‘Sólo quédate en silencio’, después de un ligero almuerzo con comida peruana, se dirigirían al Estadio Nacional donde harían la prueba de sonido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario